Airburst-Megaboom-Supersonic-Target-System_AV-MB200_zm
Airburst-Megaboom-Supersonic-Target-System_AV-MB200_lgAirburst-Megaboom-Supersonic-Target-System_AV-MB200_lg

Target Airburst MegaBoom Supersonic System STS Pressure Gauge

$4,250 $3,065

Si te gustan los blancos reactivos entonces el sistema de explosión en el aire Target Airburst MegaBoom es tu mejor opción!

 

Disponible para Entrega Inmediata

Categoría: .

Descripción del Producto

Sistema de explosión en el aire Megaboom Supersonic Target (STS)

  • Incluye medidor de presión de aire lleno de aceite.
  • Colocar botella de plástico o botellas de agua para la diversión
  • El Tirador y todas las demás personas en el área deben tener al menos 15 pies de distancia del Target Airburst MegaBoom STS cuando la botella se dispara.
  • Hasta 150 decibeles del boom!

Según el fabricante, los diabolos ligeros penetrarán las botellas y agotar todo el aire, pero no causarán un boom supersónico (la botella no sopla hacia arriba). En calibre 22, nos dijeron que el sedimento más ligero que sopla la botella y provoca un boom pesa 14.3 granos. Ellos no han proporcionado un proyectil-peso mínimo para cualquier otro calibre.

Si te gustan los blancos reactivos, entonces el sistema de explosión en el aire Target Airburst MegaBoom es tu mejor opción!

Coloca una botella de 1 litro o 2 litros de refresco de plástico, conectar una bomba manual de bicicleta de baja presión a la entrada y la bomba de la botella.

Lea todas las instrucciones antes de usar sus STS.

El tirador y todas personas a su alrededor deben usar gafas de seguridad y protección auditiva. Recuerde que debe retirar todas las mascotas de la zona para protegerlos del boom supersónico.

 

Tienes preguntas acerca de este producto?