Air-Arms-S510TCC-Carbine-DEUCE-Air-Rifle_S510TCC_DEUCE17_zm

Rifle Air Arms S510 TC Carabina Culata Tipo Alamo De Monte Carlo Calibre .22 (5.5)

Rifle Air Arms S510 TC Carbine Culata Tipo Alamo De Monte Carlo Calibre .22 (5.5)

precio p

Especificaciones

MARCA

Air Arms

PROYECTIL QUE DISPARA

Diabolos de cualquier tipo

CALIBRE

.22″(5.5mm)

VELOCIDAD

920 pps

NIVEL DE RUIDO

2-Bajo-Medio

LARGO TOTAL

37.38

CAPACIDAD

10 tiros

CAÑÓN

Estriado

MIRA FRONTAL

No

MIRA TRASERA

No

MONTAJE DE MIRAS

11mm cola de milano

TIPO DE ARMA

Rifle

MECANISMO DE DISPARO

Sidelever

PLANTA DE PODER

Pre-cargado neumático

PESO

6.40 lbs

MATERIAL

Culata tipo álamo de monte carlo

Descripción del Producto

¿Alguna vez has quedado sin aire en el medio de una cacería? Parar. Conecte su bomba o un tanque de buceo … o peor, volver a su casa o automóvil para llenar. Olvídate de eso! La carabina S510 TC suministra aire dos veces más, ya que tiene reservas individuales. Haga girar la rueda de potencia hasta un máximo de velocidad y cazar sin interrupción, llegando hasta 35 disparos.

Si acaba de plinking o disparar a distancias más cercanas, gire la rueda hacia abajo bajo el poder y obtener hasta 100 disparos antes de necesitar una recarga. Si eres nuevo en armas de aire comprimido de alta calidad, usted puede no saber que las armas de aire marca la pauta para pistolas de aire de alta precisión.

Usan Lothar Walther barriles, que son reconocidos por todos airgundom como creadores de los más precisos barriles deportivos airgun que el dinero puede comprar.Si el valor de ser capaz de golpear lo que usted está apuntando, a continuación, obtener la carabina S510 TC.

Esté preparado para el momento en que abra la caja y ver el TC S510 por primera vez. Sienta la suave y de alta calidad del papel y mirar el acabado brillante. Examine el metal azulado. Incluso si usted pasó dos veces más, no vas a encontrar un arma con más rica, más profunda azulado. armeros británicos tienen una rica historia de la fabricación de armas superior, stockwork y la artesanía.

Cuando usted compra una pistola de aire Arms, usted no va a comprar sólo una pistola de aire. Usted está comprando una herencia que se transmite a sus hijos … y para sus hijos. Usted nunca se arrepentirá de comprar un rifle de aire Air Arms!

 

 

Tienes preguntas acerca de este producto?

Manual

Ver Manual PDF

Accesorios Compatibles

7 Productos