Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de Fedex.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos del mísmo por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado o maltratado y revisar que el peso sea el que corresponde a la etiqueta de documentación.

Es responsabilidad del cliente tomar o no la opción de asegurar su paquete para cubrir dichos imprevistos que pudieran presentarse.

Recuerda que una vez que nosotros entregamos el paquete a Fedex somos ajenos a imprevistos como retrasos, robos o cualquier error por parte de la paquetería, si el paquete no fue asegurado por parte del comprador, no habrá reembolso alguno del producto o del monto depositado.

No es válido el seguro si el cliente reclama después de haber recibido el producto, el cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o si el paquete no pesara lo que especifíca en la etiqueta de documentación.

Agregue a su depósito la cantidad que se especifica en “costo de seguro” que se indica a continuación.

Costo de seguro, deposite:
$85.00 si la compra va de los $10 pesos a los $5,000 M.N.
$150 pesos de los $5,000 a los $10,000 M.N.
$350 pesos de los $10,000 a los $25,000 M.N.

En caso de que sucediera algún acontecimiento arriba descrito y el producto sí estuviera asegurado, CO2AIRGUNSMEXICO se encargará de la reposición del producto en un plazo no mayor a las 72 horas de que el cliente haya reportado el acontecimiento. El costo del envío y seguro opcional del producto de reposición correran por cuenta del cliente.